TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO COSMODENT.CL

El uso de cosmodent.cl está regulado por los siguientes términos y condiciones, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en cosmodent.cl, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa. 

Las compras realizadas en cosmodent.cl están sujetas a disponibilidad de stock.

Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la factura o boleta y programación del despacho. Es muy importante que mantengas tus datos actualizados, por eso y en caso de no ser contactado en el transcurso del día en que realizaste tu compra, agradecemos te comuniques al (45) 2323465. Recuerda que en caso que no logremos contactarte para realizar la validación de tu compra el mismo día, se agregará un día hábil al compromiso de entrega. Pasadas 72 hrs. sin conseguir hacer contacto, tu pedido Web u orden de compra será anulada. 


1.- REGISTRO DEL CLIENTE

Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingreses todos tus datos solicitados en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para tu comodidad te recomendamos registrarte en nuestro sitio para así simplificar tu proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras podrás modificar la cantidad de productos que desees comprar, seguir comprando o anular tu pedido.

2.- CONTRASEÑA

Es tu responsabilidad crear, recordar y mantener la confidencialidad de tu clave de acceso (contraseña). cosmodent.cl no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

3.- DERECHOS DEL USUARIO

Los usuarios de cosmodent.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

4.- POLÍTICA DE COMPRA

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en cosmodent.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto y llenar sus datos de facturación y despacho.

Toda compra realizada en cosmodent.cl estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta o factura.

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

5.- POLÍTICA DE DEVOLUCION

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de cosmodent.cl el cliente debe acercarse a Cosmodent Temuco, en donde deberá presentar la boleta o factura correspondiente junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

1. El producto no puede haber sido usado.

2. El producto debe tener sus embalajes originales.

6.- GARANTÍA

Dentro de los 3 meses posteriores a la compra, todo producto esta cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado o proveedor del producto.

7.- MEDIOS DE PAGO

cosmodent.cl está afiliado a Transbank con el sistema Webpay.cl como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito.

Si quiere conocer más sobre el servicio Webpay puede visitar https://www.transbank.cl

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en cosmodent.cl, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad bancaria, sin que a Cosmodent le aqueje responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

8.- FORMAS DE PAGO

8.1.- Tarjeta de Crédito.

8.2.- Tarjeta de Débito.

- Pago en cuotas es sólo para tarjetas de crédito emitidas en Chile.

- Toda promoción publicada por los Bancos en relación a la cantidad de cuotas contado ofrecidas, será de exclusiva responsabilidad de la entidad bancaria emisora, la cual debe reflejar el descuento pertinente según corresponda.

9.- PLAZOS Y CONDICIONES DE DESPACHO

EN TEMUCO:

- La entrega de los productos se realizará a domicilio, vale decir, consultas y laboratorios, en el caso de profesionales, y a alumnos en sus universidades, o en la dirección registrada en la solicitud de compra para despachos, preferentemente en el sector centro de Temuco.

RESTO DE CHILE:

- Se entregará en las oficinas de transporte, en este caso deberá presentar su cédula de identidad al momento de retirar, el cual debe corresponder al titular de la compra.

RETIRO EN TIENDA:

Al momento de realizar su compra deberá indicar si retirará sus productos en la tienda para preparar su pedido oportunamente. Para estos efectos la dirección de retiros es: MANUEL BULNES 307 – LOCAL 302 – TEMUCO, el fono para consultas es: 045 – 2323465, correo electrónico: ventas@cosmodent.cl.

HORARIO DE ATENCIÓN:

De 09:00 a 13:30hrs. En la mañana y de 15:00 a 19:30hrs. En la tarde.

HORARIO DE DESPACHO A DOMICILIO:

De 09:30 a 13:00hrs. En la mañana y de 15:30 a 19:00hrs. En la tarde.

PLAZOS DE ENTREGA DE PRODUCTOS:

EN TEMUCO:

El plazo de entrega es de 36hrs. Hábiles de lunes a viernes.

EN REGIONES:

El plazo de entrega es de 36hrs. Hábiles de lunes a viernes, en el transporte seleccionado por el cliente al momento de efectuar su compra, más el tiempo de traslado empleado por la empresa de transporte.

EMPRESAS DE TRANSPORTE:

Será la indicada por el cliente al momento de su compra o la que indique al correo electrónico ventas@cosmodent.cl oportunamente.

El cliente deberá cancelar previamente los costos de envío, toda vez que el medio de transporte elegido no permita la modalidad por pagar, ya sea a oficinas o domicilios.

10.- PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.

Las promociones publicadas en nuestro sitio Web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

11.- VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento tiene validez para todas las transacciones realizadas en el sitio cosmodent.cl, sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sea necesario, la cual se publicará oportunamente.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a ventas@cosmodent.cl o llamar al (045) 2323465, donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.


Departamento Comercial   

cosmodent.cl   



Videos